20 años guiando a nuestros alumnos hacia el éxito

En Centro de Estudios Babel creemos en la premisa de la educación como un camino hacia el éxito y el crecimiento. Nuestra historia se inicia en 2003 y, sumando por el momento 20 años de experiencia, se ha centrado en guiar a miles de alumnos en su viaje académico, con éxito.

Rosalía Quintana es la fundadora de Centro de Estudios Babel, una apasionada defensora de la excelencia educativa y quien ha incentivado que este centro se haya convertido en un faro de conocimiento y superación en Valdepeñas y su comarca.

Rosalía es Licenciada en Filología Moderna con la especialidad de Inglés y Francés, Licenciada en Traducción e Interpretación y Diplomada en Magisterio de Lenguas Extranjeras. Titulada superior por la Escuela Oficial de Idiomas en inglés, francés e italiano.

Lo que más le motiva a arrancar un nuevo curso académico es compartir con sus alumnos la pasión por el aprendizaje, guiarlos en su camino hacia el éxito y ver cómo logran superar desafíos académicos, crecen como individuos y alcanzan sus metas.

La Torre de Babel es la inspiración y el vínculo constante con la Historia

En la historia de la Torre de Babel, cientos de personas se unieron en un esfuerzo colectivo para alcanzar nuevas metas y superar las adversidades, caminando de la mano hacia una compresión conjunta.

En Babel, esto nos recuerda que, cuando trabajamos juntos y nos esforzamos por superar barreras, podemos lograr grandes cosas.

Esta historia nos inspira para seguir impartiendo clases de gran calidad, contar con profesores cualificados y compartir con nuestros alumnos una educación que rompe fronteras. Nuestro objetivo es construir puentes hacia tu éxito educativo y profesional, ayudándote a alcanzar nuevas alturas en tu camino de aprendizaje.

Nuestra particular Torre de Babel es un centro de estudios
donde alumnos de todas las edades se reúnen
en busca de oportunidades, comprensión y desarrollo.

 

 

Nuestro equipo docente es un grupo excepcional de profesionales apasionadas por la enseñanza.

Están tituladas en sus respectivas áreas de especialización y cuentan con una sólida experiencia en la enseñanza. Y lo que realmente les distingue es su profunda vocación docente y su compromiso con el éxito de nuestros estudiantes.

Si estás buscando un lugar donde tu potencial se libere y tus sueños se hagan realidad, has llegado al lugar correcto.
En Babel, somos más que un centro de estudios; somos una comunidad que cree en ti y en tu capacidad para lograr grandes cosas

Un buen tutor es mucho más que alguien que imparte conocimientos; nuestras docentes son mentores y guías; proporcionan un seguimiento individualizado, resuelven las dudas y ofrecen el asesoramiento adecuado para cada paso del camino. No se limitan a transmitir información, sino que inspiran el amor por el aprendizaje y generan en cada alumno la confianza en sus propias habilidades. Este equipo docente es la columna vertebral de Centro de Estudios Babel. Están aquí para apoyarte, inspirarte y guiarte en tu viaje académico y profesional. Con su compromiso y experiencia, te ayudarán a alcanzar tus metas y a desbloquear tu máximo potencial. 

Comienza tu viaje hacia el éxito académico hoy mismo

Escríbenos para reservar tu plaza o despeja las dudas que tengas para que podamos comenzar cuanto antes a mejorar tu experiencia de estudio.

Deja tu mensaje por el canal que prefieras. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para atenderte y responder a tus consultas de lunes a viernes, de 16:00 a 21:00 horas.

¿Te gustaría unirte a nuestro equipo docente?

Si sientes pasión por la enseñanza, por hacer que el aprendizaje sea divertido y te gustaría ser parte de una comunidad educativa única, has llegado al lugar adecuado.

Algo muy importante que debes saber es que, en Babel, no solo enseñamos, sino que inspiramos. Nos encanta explorar nuevas formas creativas de transmitir el conocimiento y hacer que cada clase sea una aventura emocionante. Si tienes ideas frescas, entusiasmo y un amor por el aprendizaje, ¡queremos conocerte!

Envía tu currículum a centroestudiosbabel@gmail.com o pásate por el centro para que nos cuentes por qué eres la pieza que le falta a nuestro equipo.

Textos legales

Aviso legal

Política de cookies

Política de privacidad

Contacto

centroestudiosbabel@gmail.com

630 364 115 - 673 637 132

Scroll al inicio